miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gracias PiliMªPilar, dulce amiga.

Busqué entre las lágrimas
y solo hallaba sonrisas
Pedí reír y reías
cándida niña a mi vera,
amiga que más me guarda.
Buscaba gotas de lluvia
y en risa fresca
quedó compuesto aquel búcaro,
mi amiga, y no lo esperabas.
Para ti, son risas de agua.
Son amapolas al aire.
Para ti, risa encantada.
Sonrisas de mar profundo,
tenues en la tarde caldeada.
Para ti , amiga del alma.

PiliMªPilar para Merche Marín






No sé cómo darte las gracias Pilar, espero que la vida te recompense por saber ser tan buena persona, por querer tanto desde tan adentro.

22 comentarios:

  1. Elegí esta foto de Luis Rollán porque ha dado en el clavo de lo que siento cuando te veo: se disipan todas las nieblas, cielo. Besos.

    Besos a todos, chicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola merche, un buen homenaje entre amigas , mis mañicas, y como ando muy cerca de vosotras , os dejo
    mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  3. LAS FELICITO A AMBAS POR TAN BELLA AMISTAD.
    NO ES FÁCIL ENCONTRAR LA PUREZA DE ESA ENTREGA INCONDICIONAL, ESE LAZO QUE UNE, ESE LATIR PROFUNDO...

    BELLÍSIMO TU POEMA.
    BESOS GIGANTES Y GRACIAS POR PASAR POR MI NOVELA. BRILLANTES TUS OPINIONES, LAS VALORO MUCHO.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  4. Bello poema de M.PILAR,un placer Merche entrar en tu casa,un abrazo.JR.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas letras para coronar una amistad, compartir sentimientos verdaderos es algo que llena el alma!

    Un fuerte abrazo para ambas niñas!

    ResponderEliminar
  6. Bello poema, merecido. Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es la amistad y qué brotes tan fantásticos tiene salidos del corazón.
    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  8. En el cariño que profesas a tu amiga está el testamento de tu sensibilidad. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Cuando uno tiene la suerte de encontrar a una buena amiga, hay que cuidarla como a la mejor joya.
    Hoy has recibido una demostración de cariño en ese bello poema de Pilar, os deseo, de corazón, que esa amistad os dure eternamente.
    Mi enhorabuena a las dos.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Eres muy afortunada, y las felicito a las dos. Cultiven su amistad que lo más hermoso es tener buenos amigos, para compartir en los malos y buenos momentos de la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un precioso poema el que te han dedicado Merche, sin duda alguna, muy merecido, de una bella persona a otra, de un sentir a otro sentir, un mensaje entre almas gemelas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Merche, es precioso el poema que te dedica PiliMªPilar. Celebro vuestra amistad y que ella te aporte tanta alegría.

    Dime, ¿es cierto que te estoy notando algo triste estos días? de ser así, amiga mía, deseo que te animes pronto, mira, mira por tu ventana, ves la lluvia que todo barre y se lleva? ves el sol que intentan salir tras las nubes negras? mira, mira, y si no lo ves, ven. Sentémosno y tomemos un café, quizá en ese pequeño momento podamos borrar la tristeza y dejar que una sonrisa florezca para las dos.

    Y no te olvides nunca: NENA,TU VALES MUCHO!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Merche,me alegro muchísimo por ti y por Pilar...Las dos os unís en este poema lleno de belleza y generosidad.La fotografía es una maravilla.QUÉ BUENO QUE SE DÉN ESTAS MUESTRAS EN LA BLOGOSFERA,ES UN PERFUME QUE NOS LLEGA A TODOS,NOS HACE MEJORES.
    Mi felicitación y mi abrazo para las dos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. Que buen regalo para una gran amiga, me gusto lo que encontre al visitarte por primera vez, espero verte por mi blog y recibir tus comentarios

    ResponderEliminar
  15. Parece que se extienden las dedicatorias y esto ya lo dije un día, es lo mejor que puede pasar. Que entre los bloggers conocidos y sin conocer formemos una familia bien organizada.
    Felicitaciones a ambas!!!

    Bicos dende Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
  16. HOLA MERCHE
    GRACIAS POR PASAR POR MI CASA, AMIGA LINDA.
    ERES UN SER DULCE Y CARIÑOSO.
    GRACIAS... GRACIAS...

    BESOS GIGANTES.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  17. Un hemoso poema para una querida amiga...¡Que bonito!!!

    Merche en mi blog, tienes un regalito.

    Un gran abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Merche: eres un encanto. Visitar tu blog es salirse de la vulgaridad y ser un poquito más feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Vengo desde el blog de Mascab a poner mi granito de arena en este blog por si te sirve como ayuda para dispar esas nubes qeu parece te acompañn ultimente.

    Preciosa poema el que te dedica tu amiga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Precioso poema..lleno de ternura para una amiga del alma..que sabemos que siempre esta ahí cuando mas la necesitas..
    me gusta esa delicadeza de tus palabras de tu poema..
    Te abrazo amiga

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este tipo de homenajes, estos premios que salen del corazón y se rinde tributo a la hermandad, la alegría y admiración que sentimos por otros compañeros(as) escritores(as).
    Enhorabuena a ti y a nuestra poeta PiliMa.Pilar

    ResponderEliminar

Las puertas de mi granero siempre abiertas para vosotros